forum

Español (Spanish)

posted
Total Posts
184
show more
Gens
güeno, últimamente se me ha olvidado realmente :<
Pero te prometo que voy a estar ahí ;)
hyperluigi
hola!!!
cuanto tiempo sin escribir. XD

Hemos pasado a los holandeses (bieeeeeeeeeenn. XD)
pero nos han pasado los alemanes y los japos.

que tal va todo?
yo aquí, estudiando, el dia antes de las vacaciones (mala suerte, me pusieron examen mañana)

bueno, pues voy a ver si acabo ya todo y me pongo un rato con osu!.

saludos
mikhe
Como bien dices lui, pasamos a los holandeses.... pero para ello nos tuvieron que pasar los alemanes y los japos
De todas formas no os preocupeis, tenemos mas potencial que los japos... pero menos que los alemanes, solo es cuestion de tiempo ^^; vamos que al final tendremos a los alemanes delante y a los japos detras (y no piensen mal XD)

Saludos
noxioUz

mikhe wrote:

vamos que al final tendremos a los alemanes delante y a los japos detras (y no piensen mal XD)
como se te ocurre que voy a pensar mal :roll:
hyperluigi
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
AdvanceBoy
Claro, todo el mundo se preocupa de España, PERO QUE PASO CON VENEZUELA!?
VincentLaw
d los pocos q jugamos activamente

( Eureka y yo )

hemos logrado subir algunas posiciones
hyperluigi
tambien os animamos a vosotros. XD

(siento no haberlo dicho antes, pero esq me emocioné cuando estabamos pillando a los alemanes)
mikhe
lui, te das cuenta de que tu avatar no se ve?? (por lo menos en el foro yo no lo veo, porque en osu, creo que si lo veo)

Saludos :D
P.D: estoy pensando en hacer un hilo con el rank de los hispanos, el primero seria H1ko, despues sesito (creo), lumi...etc; decidme si es buena idea, o solo es un gasto de tiempo innecesario xD
hyperluigi
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Linox_old
i Hola Soy Brasileño !
Yo hago clases de español y yo gustaria de me quedar con ustedes ^^
skr
entra en #spanish cuando estes jugando, siempre hay alguien conectado por alli ^^
SerChef_old

Linox wrote:

i Hola Soy Brasileño !
Yo hago clases de español y yo gustaria de me quedar con ustedes ^^
e eu gostaria de aprender português *o*

como dice skr... no hay mejor manera de aprender español que estar en #spamnish xD
Linox_old

SerChef wrote:

Linox wrote:

i Hola Soy Brasileño !
Yo hago clases de español y yo gustaria de me quedar con ustedes ^^
e eu gostaria de aprender português *o*

como dice skr... no hay mejor manera de aprender español que estar en #spamnish xD
ahusahsuahsuas un dia yo criarei una clase de portugués ajajajajaja
Bueno, usted ja hace clases? es bueno empezar entonces =)


Peppy tiene que criar una area para Brasileños :(
Jesss
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
sesito71

j35u5891221 wrote:

porque si peppy cumpliera con tu petición, entonces debería haber areas para colombianos, chilenos, ecuatorianos, peruanos, mexicanos, argentinos, chilenos, etc *sigh*
no mira, el portugués es un idioma diferente al castellano. En esos países que mencionas se habla español, por lo tanto sobra hacer un canal para cada uno puesto que todos hablan el mismo idioma, cierto que con algunas variaciones del castellano, pero el mismo idioma al fin y al cabo. De todos modos es verdad que hay un canal de portugués xD

un saludo ^^
Linox_old

j35u5891221 wrote:

Linox wrote:

Peppy tiene que criar una area para Brasileños :(
usa #portuguese >.> (si es que hay)

porque si peppy cumpliera con tu petición, entonces debería haber areas para colombianos, chilenos, ecuatorianos, peruanos, mexicanos, argentinos, chilenos, etc *sigh*

no he accedido al osu por estar haciendo un trabajo lucrativo :3
pero, ninguna persona habla naquelle chat/canal >.>
mikhe

Linox wrote:

pero, ninguna persona habla naquelle chat/canal >.>

Puedes entrar al spanish cuando quieras, si te veo seguro te saludo ;)

Bye :D
S4suk3
hola. jejejeje es la primera ves que escribo en este foro, saludos a todos los pro de osu XD. 8-)
Jesss

S4suk3 wrote:

hola. jejejeje es la primera ves que escribo en este foro, saludos a todos los pro de osu XD. 8-)
Amigo, acabas de hacer NECROPOST!!
Si quieres presentarte, ve a este hilo:

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!
Beuchi
... como demonios llegaste al hilo este sin ver antes el de presentaciones?!

Como sea... No vuelvas a hacerlo :/

Aprovecho y cierro, no creo que haga falta mas postear aqui.
Please sign in to reply.

New reply