forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
JackBezarius18
Ambos. Realmente me gustan mucho los animales, así que no tengo especial favoritismo por alguno en especial.
Misma.
[ - Hinami - ]
Gatos, amo los gatos, son re tiernos. .3. ♡

Misma.
- Mia
Ninguno.
Me he encariñado con los erizos. *heart*
¿Hay algo que te esté incomodando estos días?
Myke Madeline
Llevo unos pocos meses con algo en la cabeza que me incomoda bastante cada vez que lo recuerdo, pero esperó próximamente se me pase.

Misma
[ - Hinami - ]
Depende, es por ratos, más que todo porque mi mente me hace una mala jugada.

Misma.
juesus
Si, pero suelo enfocarme en otras cosas para olvidarlo.

Misma.
JackBezarius18
Digamos que en la actitud tóxica de una compañera. Es súper molesta e incomoda su forma de ser.
Misma.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Digamos que en la actitud tóxica de una compañera. Es súper molesta e incomoda su forma de ser.
¿Tienes algún lugar favorito para pasar tiempo con tu familia, amigos o tu solo?
- Mia
Babas, no. Mayormente en mi tiempo libre me quedo sola en casa con mi hermano jugando juegos de mesa.

Lo mismo.
Myke Madeline
Yo solo, otra cosa es que de vez en cuando con los que conozco de internet armemos alguna partida zeralt, umix, serraconejo y las buenas partidas al microvoltios pls |-)

Misma
Nerukolepu
Hace unos días descubrí un café con bastantes libros, la primera vez que fui pedía un expresso corto y mientras esperaba el café, hojee algunos libros que me parecieron interesantes: ese sería el sitio ideal para ir solo para leer un rato. El sitio en el que comparto más tiempo con mi familia es la casa de mi abuela y con mis amigos, pues desde mi habitación mediante internet.
---
¿Recuerdas cual era tu juguete favorito cuando fuiste niño?
Zeralt
Fue un auto a escala de esos de carreras de la NASCAR, gocé con ese auto hasta que un día no lo volví a ver.

Misma.
JackBezarius18
Desde muy chico siempre he sido fan de Star Wars, así que pedí que me regalaran un sable láser. Durante mi infancia, llegué a tener 5 sables, pero en ese entonces no sabía cuidar las cosas, así que terminé rompiéndolos por jugar rudo.

Misma.
Marckan
(borrado)
- Mia
No tiene sentido.

¿De qué color es tu pelo?
Marie
Castaño.
Misma.
Nerukolepu
Negro.
Misma pregunta.
JackBezarius18
Castaño.
Misma.
- Mia
Castaño.

Lo mismo.
Zeralt
Negro.

Misma pero a eso añádanle si es liso o rizado.
Marie
Rizado.
Misma.
Nerukolepu
Algunas partes rizado, algunas partes lacio.
¿Qué videojuego te gustaría comprar próximamente?
- Mia
No sabría cuál porque mi hermano tiene demasiados juegos en su pc y cuando no está en casa entro a jugar. XD LALALAL

Lo mismo.
Nanase
Hatsune Miku Project Mirai DX

¿Cuál es tu mejor virtud?
JackBezarius18
Supongo que escuchar.
Misma.
Nerukolepu
Ser bastante paciente y no molestarme por lo que digan los demás.
Misma pregunta.
Marie
Tolerancia.
Misma.
Myke Madeline
Quizas lo amigable y amable que puedo ser con los demas.

Misma.
- Mia
Personalmente considero que tengo demasiados, pero es el sentido del humor.

¿Cuánto mides?
JackBezarius18
1.70
Misma.
- Mia
1.66

Lo mismo.
Myke Madeline
^Vaya, no eres tan enana para tu edad lmao. PIE GRANDE

1.75

Misma
Vicentte
1.69
misma
Nerukolepu
1.80 m, aunque mi hermano menor es un poco más alto.
¿Recuerdas cual ha sido el mejor regalo de cumpleaños que te han dado?
JackBezarius18
Rayos, creo que todos los regalos que me han dado son buenos, no puedo comparar alguno.
Misma.
Jasilon
cuando me dan plata para que me gaste en lo que se me canta, es lo mas! ndeahh
el mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero

alguna vez hiciste el cubo rubik 3x3? cual fue tu mejor tiempo?
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

^Vaya, no eres tan enana para tu edad lmao. PIE GRANDE
¡¡¡JAJAJAJAJA!!!, ¡Pensé que ya sabías mi estatura! Banca, he salido igual que a mi viejo, dejando el lado del enojo 24/7. Él es alto, pero hasta te juraría con mi vida entera que yo le gano más. Es una falta de respeto que digas que soy pie grande cuando tú también lo eres. Te re quiero, Myke. xoxoxozo.
- - - - -
Mi tío de Canadá había dejado un cubo de rubik grande y pequeño. En el pequeño creo que es más cómodo y mi mejor tiempo fue armarlo en 5 minutos, o menos, pero estoy segura que solo fueron 5 minutos.

Lo mismo. *heart*
Hatsuhoshi
No
------
Misma
- Mia
Ya he respondido, babas.

¿Cuál es tu deporte favorito?
JackBezarius18
El esgrima.
Misma.
show more
Please sign in to reply.

New reply