forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que me siento algo preocupado.
[ Bardock ]

D a n i e l a wrote:

Confieso que me veo jugando a los 40 años este juego

Eso dicen todos.

Confieso querer ya el WorldWar Z anunciado en el E3.
- Mia
Confieso que como hoy no tengo clases terminaré algunas cosas pendientes de una vez. Siento un lío en la cabeza. :'^(
Myke Madeline

D a n i e l a wrote:

Confieso que me veo jugando a los 40 años este juego
Confieso que no me veo jugando de forma seria por tanto tiempo Que igual algun dia lo hare cuando tenga mi maldita tablet, pero de que seguire en el foro, conociendo gente por osu o jugando solo con amigos, si sera aun por un largooo tiempo. |-)
[ - Hinami - ]
Confieso ya quiero que pasen los exámenes para entretenerme. .w.
Marckan
(borrado)
Myke Madeline
Confieso que por fin entre a un server que tenia tiempo que queria entrar, parece bastante agradable. <3
MisakiSakaki

Marckan00 wrote:

Hace una semana fui a la playa de regreso no cabiamos en el auto entonces mi prima se sento en mis piernas en 1 hora despues de repente tuve una ereccion


que

Confieso que extraño tener Internet como antes >:
[ - Hinami - ]
Confieso que detesto dar cuentas a los demás.
Marie
Confieso que me están gustando las novelas ligeras de Overlord: ya voy por el cuarto libro y es realmente adictivo.
- Mia
Confieso que he estado todo el día escuchando el FULL ÁLBUM de BTS.
Nerukolepu
Confieso que hoy me la pasé durmiendo durante todo el día y no me arrepiento.
JackBezarius18
Confieso que ya deseo mis vacaciones.
Asami Anny
Confieso que mi horario me hace llorar sangre, pero al menos me dan tiempo de hacer tarea y estudiar.
JackBezarius18
Confieso que pese a ser mi última semana de este cuatrimestre, me dejaron hacer un guión bastante laborioso.
Zeralt

Asami Anny wrote:

Confieso que mi horario me hace llorar sangre, pero al menos me dan tiempo de hacer tarea y estudiar.
Ya somos dos :_ ) (sobre todo cuando tengo que levantarme a las 4:30 de la mañana)

Confieso que apenas pasen los parciales me voy a encerrar a jugar un día entero.
Nerukolepu
Confieso que no entiendo porque no puedo descargar Tiger & Bunny en 1080p calidad BD, supongo que es porque tiene pocos sedeers, pero llevo 2 días intentando descargarlos y nada. uwu
Nanase
confieso que después de hace mucho tiempo, me siento muy enamorada lol
JackBezarius18
Confieso que en serio debería apurarme con mi tarea.
Nerukolepu
Confieso que hacer dieta es más difícil de lo que planeaba.
JackBezarius18
Confieso que hago este post, pasada un poco más de la medianoche, y aún no termino mi tarea.
[ - Hinami - ]
Confieso que detesto que mis padres hagan ruido cuando estoy durmiendo en la mañana, y hoy al parecer todo el mundo se puso de acuerdo para hacer ruido. :^)
- Mia
Confieso que a veces me gusta cuando hace frío solamente porque las yemas de mis dedos y los nudillos se enrojecen.
Nerukolepu
Confieso que hoy debería darle un baño a mi perro.
Fabii
Confieso que no utilicé un buen grip en la Tablet desde 2017 hasta semanas atrás.
JackBezarius18
Confieso que a veces me dan ganas de jugar de nuevo esta weá, pero luego se me pasan.
Nerukolepu
Confieso que hoy por fin tuve algo de tiempo para bañar a mi perro, le aplique un shampoo antiparasitario y luego un shampoo acondicionador, le hacía bastante falta eso.
Marie

JackBezarius18 wrote:

Confieso que a veces me dan ganas de jugar de nuevo esta weá, pero luego se me pasan.
x2 :/
[ - Hinami - ]
Confieso que ya terminé los exámenes, aunque probablemente tenga examen de Matemáticas dentro de 2 semanas, pero estoy bastante contenta. .3.
- Mia
Confieso que tuve examen de Matemática y solo por suerte he sacado 20. La verdad es que era algo fácil los problemas.
Nerukolepu
Confieso que quisiera aumentar el ancho de banda de mi plan de internet y que también haya conexión ethernet para mi habitación.
Marie
Confieso que me harán mucha falta dos chinitos de la secundaria :'3 siempre les hacía fotos cute con la app de Snow y eran tan adorables ahr >u<!! sadly en la Uni' no hay muchos asiaticos qué ver y el tiempo no me da para mucho la vdd :'c
- Mia
Confieso que cuando cumpla los 18 años de edad, quiero tener un tatuaje pequeño por lo menos.
[ - Hinami - ]
Confieso que ando escuchando mucho Stray Kids y Undead Corporation.
- Mia
Confieso que es agradable cuando dicen que tengo buenos gustos musicales.
Asami Anny
Confieso que jamás pensé amar tanto a una persona.
JackBezarius18
Confieso que ya empezaron mis mini vacaciones.
Marie
Confieso que cuando me gusta muchísimo una canción mi hermana me huye al igual que a mi voz.
[ - Hinami - ]
Confieso que me alegra de haber subido pp.
Nerukolepu
Confieso que no me gusta el panetón navideño.
show more
Please sign in to reply.

New reply