forum

Posteate en la vida real

posted
Total Posts
2,445
Topic Starter
SerChef_old
Abro este topic para unir más a la comunidad habla-hispana n_n y así hacernos un espacio entre los de habla inglesa que dominan todo xD

Btw... I've peppy's permision to open this thread

Por ahi ya me di a conocer =P


Como Spellman critico mi foto pasada haciendome sentir mal :( la cambie por esta
MayNyu
yo soy nueva xD! apenas ando agarrandole la onda a esto ;( me gusta mas el taiko pero buee aka stoy yo

AdvanceBoy
Wow... XD

Este soy yo XD

Y bienvenida MayNyu :D
MayNyu

AdvanceBoy wrote:

Wow... XD

Este soy yo XD

Y bienvenida MayNyu :D

wow q guapo pero estas muy amarillo :$! seguro q no estas enfermo de algo (?) xDD

gracias ^O^!!
Topic Starter
SerChef_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Lumiere
Imposible dejar botado a mi hermano amigo gemelo del alma Chefcito ^^
UPDATE
Aún no tengo una buena foto .. pero para que chef no empiese a pensar que deje botado mi post, pongo la siguiente.

http://www.geocities.com/hinata_sempai/fotos/Foto-Lumi.jpg
Mi Hermano de corbata ploma y ... yo de Corbata Roja. el lugar de la foto ... minutos antes de la boda de mi hermano xD.

PD: MayNyu me alegra que al empesa a jugar acá y al unirte a esta comunidad , lo agas atravez de tu foto de inmediato, me parece admirable, ya que creo que las mujeres son mas conservadoras en este tema de poner su foto. Bienvenida!!!, y como dijo Serchef ojalá te veamos pronto en el Channel Spanish de Osu! y poder conversar junto a todos los demás, de seguro la pasarás muy bien :D ... cualquier duda que tengas del juego o problemas, cuentanos para ayudarte, de seguro Serchef te dará su apoyo al igual que todos nosotros :D
VincentLaw
hmmm yo tambien habia posteado esto en el foro general



yo haciendo un lotus freeze con una mano...



en teotihuacan con los demas participantes del mundial de pump it up del 2007



con la camiseta de supporter de piu ( trabaje para andamiro )
AdvanceBoy

Lumiere wrote:

PD4:

AdvanceBoy wrote:

Wow... XD ...Este soy yo XD
... AdvanceBoy este Topic no es para Jugar, si no postearas tu foto al menos deja un mensaje constructivo >.> ... encuentro desubicada tu imágen y falta de respeto a Chef y MayNyu que sí pusieron sus fotografías. me molesto un poco eso.
:( :( :(
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...!

SerChef wrote:

AdvanceBoy xD te juro ke paso por mi cabeza poner esto... "No vayas a poner una foto de pikachu AdvanceBoy ¬¬" jajaja
keremos ver al verdadero AdvanceBoy =D
O.K este SI SOY YO(feliz Lumiere?)

Edited:La tomaria con mi camara digital si tuviera una...
BlackSoul
jajaja este soy yo entrenando 1 poco es d hace 1 mes aprox la foto ^^



y aca hace 1 par de dias q me corte el pelo (H)


[deleted user]
Weee...Soy nuevo pero que más da:
Spellman
Hola xD, a pedido de chef subo mi foto >.< (tengo miedo)

http://img16.imageshack.us/my.php?image=imagen014h.jpg


PD: perdonen por la calidad. la saque con mi celular.
PD2: como se ve de gran tamaño.. no lo puse para que se vea en el foro asi que les tomara 2 segundos mas en apretar click sobre el link.
salu2 ^^
Topic Starter
SerChef_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
noxioUz



mi hermanito y yo <3
Spellman

SerChef wrote:

vasha!!! el elocuente de spellman hizo su aparicion :)
en horabuena spellcillo...ahora solo falta el fumador xD aunke creo ke no se atreva porke su ultimo post aki ya lleva mucho tiempo

chale... ya me sentia solo xD
quedate trankilo que dare vueltas por el español xD, y tarea para lumiere: posar en una foto en donde posea un pucho y se note que lo disfrute ^^

salu2
Lumiere
ajjajjaja le pedire la camara a mi hermano :D

estate atento spell xD

no sabía donde poner esto, asi que lo ago acá...
Chefcito, Rosa, Beuchi y yo somos famosos Gracias a Vincentlaw quien nos posteo en UPPPY! jajaja :)


---> http://up.ppy.sh/files/screenshot004-10.jpg
VincentLaw
haha Lumiere lo del upppy fue un test q hacia :D
Topic Starter
SerChef_old

VincentLaw wrote:

haha Lumiere lo del upppy fue un test q hacia :D
entonces has otro donde salgamos en uno de los miticos dias donde hablamos x mas de 1 hora sin jugar nada
como esta xD

VincentLaw
haha bueno uno de estos dias hago una ultima por alli
MayNyu
omg todos se ven bien chiquitos!!! xD no soy la unica :x puros ninios en el foro lol xD
^^!!! todos guapos :x
VincentLaw
hmmm mirad esta chef



y bueh alguna cosa llamar al numero de emergencias ( 911 ) :D

show more
Please sign in to reply.

New reply