forum

Español (Spanish)

posted
Total Posts
184
Topic Starter
Cecilthemos
Yo hablo un poco español (estudía por dos años) Si ustedes no hablo inglés, puedo ayudarte con Osu!
Por favor, si mi español no es correcto, me cuentan.
[deleted user]
Hola!!!/Hello!!!
:|
lo que pasa es que no puedo hacer funcionar osu¡ lo que sucede es
"An error has occurred. Please report this in the forums along with any more information you can provide!

Your graphics card does not support Shader Model 1.1+.

Unfortunately, support is required to play osu!
Please upgrade your graphics card to something made after 2002 (that isn't a geforce mx model)
See the stickied thread in the 'Bug Reports' forum for further details."
y no se que hacer se puede hacer algo ? (sin gastar dinero)
Topic Starter
Cecilthemos
Necesita sacar un graphics card mejor para jugar a Osu!
eirrol

Cecilthemos wrote:

Necesita sacar un graphics card mejor para jugar a Osu!
Pobrecita.
Tsukki_old
Milagrooooo!!k bn k haya gente k hable español!! :cry: ainss...es que no me enteraba de nada por el chat y eso XDY el traductor no era muy bueno...^^'.Y x cierto Erriol,tu de donde eres?Has posteao en este y en el japonés hasta donde yo vi xD.Pro en fin,lo importante es que alguien hable mi idioma( y que haya chocolate en el mundo xD)

**Tsukki**
eirrol

Tsukki wrote:

Milagrooooo!!k bn k haya gente k hable español!! :cry: ainss...es que no me enteraba de nada por el chat y eso XDY el traductor no era muy bueno...^^'.Y x cierto Erriol,tu de donde eres?Has posteao en este y en el japonés hasta donde yo vi xD.Pro en fin,lo importante es que alguien hable mi idioma( y que haya chocolate en el mundo xD)

**Tsukki**
Soy de Chino. Pero no me gusta espan~ol mucho... Es un muy importente couroso en mi escuela.
EiJi
Yo hablo Español también. Si necesitas ayuda, no mas buscame.

A veces estoy en el chat, pero no siempre. :P
BASS4EVER
Hola.
Tengo un problema...
Descargo el instal, y al abrirlo me sale "Initialitation error" y no corre nada...
Alguna solucion?
eirrol
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
BASS4EVER
Grasias!!!
Eso me faltava.
Por sierto, me ofresco como traductor de ingles por si lo nesesitan
eirrol
Yo hablo un poco español porque estudio 20 semanas...
[deleted user]
hola!
acabo de registrarme, soy de Chile, por lo tanto mi idioma nativo es español.
Acabo de bajar el juego y ahora verè que tal es.

Saludos a todos! n_n
[deleted user]
Hola!

Quisiera saber si hay algún pack de canciones, para no ir bajando una por una. El pack me da igual... ya sea en descarga directa, emule, torrent... lo que sea.

Un saludo!
3ly_S
:o :lol: xd yo soy de chile y me registre ase poqioto :lol:
rinacat
wooooooooooooooooooooooooooooa
genial!!! hay muchos chilenitos
como yo pue gancho XD

tengo una dudita
yo cree unos steps de unas canciones
como las subo???
[deleted user]
cha puros chilenos , como en casa la wea jajajaja
bueno aqui tazando el osu!
saludos
Ez2Matt
ajoaojoja

tarreo invade al osu!!!! :zippy:
Ritshuka
Aha, aha, pues yo soy de España 8D! xD
Poca gente hay que hable español ah OvO
En fin, a jugar <3
[deleted user]
dioos ayuda me pone esto:

An error has occurred.


System.Resources.MissingManifestResourceException: Could not find any resources appropriate for the specified culture or the neutral culture. Make sure "Microsoft.Xna.Framework.Resources.resources" was correctly embedded or linked into assembly "osu" at compile time, or that all the satellite assemblies required are loadable and fully signed.
at System.Resources.ResourceManager.InternalGetResourceSet(CultureInfo culture, Boolean createIfNotExists, Boolean tryParents)
at System.Resources.ResourceManager.InternalGetResourceSet(CultureInfo culture, Boolean createIfNotExists, Boolean tryParents)
at System.Resources.ResourceManager.InternalGetResourceSet(CultureInfo culture, Boolean createIfNotExists, Boolean tryParents)
at System.Resources.ResourceManager.GetString(String name, CultureInfo culture)
at Microsoft.Xna.Framework.Resources.get_NoPixelShader11OrDDI9Support()
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.CheckForAvailableSupportedHardware()
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.ChangeDevice(Boolean forceCreate)
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.Microsoft.Xna.Framework.IGraphicsDeviceManager.CreateDevice()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run()
at osu.Program.Main()

socorroooo diiiios kiero jugaaar
awp

dark boy wrote:

at Microsoft.Xna.Framework.Resources.get_NoPixelShader11OrDDI9Support()
in before saturos and babelfish attacks!

Su GPU no apoya el Pixel Shader 1.1 Usted necesita una tarjeta más nueva de los gráficos = (
show more
Please sign in to reply.

New reply