forum

Rodrigo Zea - Los Viajes Johto

posted
Total Posts
45
Topic Starter
Kenezz
This beatmap was submitted using in-game submission on sábado, 19 de marzo de 2011 at 10:45:41 a.m.

Artist: Rodrigo Zea
Title: Los Viajes Johto
Source: Pokemon: Los Viajes Johto
Tags: Astom Krisom Journeys opening kenezz journies
BPM: 116.16
Filesize: 11489kb
Play Time: 00:59
Difficulties Available:
  1. Astom's Hard (4.67 stars, 153 notes)
  2. Easy (0.65 stars, 39 notes)
  3. Krisom's Insane (4.98 stars, 175 notes)
  4. Normal (2.71 stars, 79 notes)
Download: Rodrigo Zea - Los Viajes Johto
Download: Rodrigo Zea - Los Viajes Johto (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Spanish OP/EDs project

Easy: 100%
Normal: 100%
Astom's Hard: 100%
Krisom's Insane: 100%

Tururututuru~
Added Video & Comboburst
Fenya
Me gusto el map *o*
Te diria o te recomendaria que le agregaras un taiko o un insane, solo si quieres owo

Star~
lovhin456
Heeeeeey !! Aqui va mi mod >w<

General;
- No hay video ?? ;w; Bueno ... no se muestra ...
- Si no usas el countdown, deshabilitalo

Skin;
- Seria bueno tener algunos elementos ... <:

Easy;
- 00:41:105 >> Terminalo en el sig. tick blanco con finish ??

Normal;
- 00:41:105 >> Lo mencionado en Easy
- 00:59:444 >> Has que termine en el tick rojo y agrega un repeat

Astom's Hard;
- 00:59:573 >> Agrega una nota ??

* Star ~ (ノ>w<)ノ
Gonzvlo
Yay! Kenezz, Avisanos en el thread cuando ya este listo el mapa :3

De hecho me gustaría hacer alguna diff

SpanishStar~
Topic Starter
Kenezz

lovhin456 wrote:

Heeeeeey !! Aqui va mi mod >w<

General;
- No hay video ?? ;w; Bueno ... no se muestra ... ><
- Si no usas el countdown, deshabilitalo Listo

Skin;
- Seria bueno tener algunos elementos ... <: Lo prefiero asi x)

Easy;
- 00:41:105 >> Terminalo en el sig. tick blanco con finish ?? Nou ><

Normal;
- 00:41:105 >> Lo mencionado en Easy ^
- 00:59:444 >> Has que termine en el tick rojo y agrega un repeat Okay~

Astom's Hard;
- 00:59:573 >> Agrega una nota ?? En mi opinion se oye bien como esta :)

* Star ~ (ノ>w<)ノ Ty <3
Lizbeth
IRC modded
No hay problemas con el mapita, dejo estrella<3
Muy bien hecho kenezz y Astomoe~(*.*~)
Verdisphena
Agrega a todos los poquemones de la temporada en los tags

Creo que el Source es Pokemon: The Johto Journeys, quitalo de los tags
Hard:

00:27:416 (1,2,3) - Mejor que quede asi:
00:32:065 (5,6,7) - Mejor asi
00:36:198 (5) - cntrl+j y Apilar con (4) (00:35:940)
00:44:980 (6) - Lo mismo de arriba
00:46:013 (3) - cntrl+j

Normal:
Bien

Easy:
Bien


Buenu, solo eso 8-)
Astom

Verdisphena wrote:

Agrega a todos los poquemones de la temporada en los tags

Creo que el Source es Pokemon: The Johto Journeys, quitalo de los tags
Hard:

00:27:416 (1,2,3) - Mejor que quede asi:
00:32:065 (5,6,7) - Mejor asi
00:36:198 (5) - cntrl+j y Apilar con (4) (00:35:940)
00:44:980 (6) - Lo mismo de arriba
00:46:013 (3) - cntrl+j

NO XD

Normal:
Bien

Easy:
Bien


Buenu, solo eso 8-)
Krisom
General-
·"Pokemon: Johto" En las tags está de mas, esto ya está en la source.
·El "background color" en la diff de astom es distinto a las demás. Hazlo igual.
·Tienes dos videos en el folder. Remueve el que no estés usando y haz un full submit (le pedía a james2250 que probara por mi a ver si era yo, el también obtiene 2 videos) :>

Easy-
<3

Normal-
<3

Hard-
<3

O me estoy poniendo malo en los mods o ustedes se estan poniendo buenos con los mapas.

Me interesaría (demasiado) hacer una guest Insane. Avísame si quieres una porfavor :>
Topic Starter
Kenezz

Krisom wrote:

General-
·"Pokemon: Johto" En las tags está de mas, esto ya está en la source. Vale
·El "background color" en la diff de astom es distinto a las demás. Hazlo igual. Ok
·Tienes dos videos en el folder. Remueve el que no estés usando y haz un full submit (le pedía a james2250 que probara por mi a ver si era yo, el también obtiene 2 videos) :> Arreglado~

Easy-
<3~

Normal-
<3~

Hard-
<3~

O me estoy poniendo malo en los mods o ustedes se estan poniendo buenos con los mapas. Creo que lo segundo >//<

Me interesaría (demasiado) hacer una guest Insane. Avísame si quieres una porfavor :>
Gracias Krisomin :>
Krisom
Ca-Li-Fornia Girls, we're undeniable!

I mean <.< >.>

:>

Download: Rodrigo Zea - Los Viajes Johto (KenezzEdward) [Krisom's Insane].osu
Luvdic
Insane:

00:26:384 - Me dejaste con las ganas de darle click a los beats invisibles >_>
00:26:642 - Me dejaste con las ganas de darle click a los beats invisibles >_>
(Ahem.. agregale un circulo o slider xD)

Hard:

00:37:748 (4) - Hmm, qué opinas sobre mover esto 1/4 más temprano?

No tengo mas ninguna queja sobre las demas cosas :D

Y por cierto... el pokemon que esta entre jasmine y el tipo de hielo es piloswine? Definitivamente no lo recordaba asi
Y <3 jasmine y su steelix!
Astom

ErufenRito wrote:

Insane:

00:26:384 - Me dejaste con las ganas de darle click a los beats invisibles >_>
00:26:642 - Me dejaste con las ganas de darle click a los beats invisibles >_>
(Ahem.. agregale un circulo o slider xD)

Hard:

00:37:748 (4) - Hmm, qué opinas sobre mover esto 1/4 más temprano? no :<

No tengo mas ninguna queja sobre las demas cosas :D

Y por cierto... el pokemon que esta entre jasmine y el tipo de hielo es piloswine? Definitivamente no lo recordaba asi
Y <3 jasmine y su steelix!
Topic Starter
Kenezz

ErufenRito wrote:

Insane:

00:26:384 - Me dejaste con las ganas de darle click a los beats invisibles >_>
00:26:642 - Me dejaste con las ganas de darle click a los beats invisibles >_>
(Ahem.. agregale un circulo o slider xD) No >_<

Hard:

00:37:748 (4) - Hmm, qué opinas sobre mover esto 1/4 más temprano? Astom dice: No :3

No tengo mas ninguna queja sobre las demas cosas :D yay~

Y por cierto... el pokemon que esta entre jasmine y el tipo de hielo es piloswine? Definitivamente no lo recordaba asi Es Mamoswine su evolucion :o
Y <3 jasmine y su steelix! lo sé! es tan ... <3
Gracias Erufencito xD
Gonzvlo
General
  1. Source: según lo que recordaba y según wikipedia debe ser así: "Pokemon: Los Viajes Johto"
  2. Tags: Se podría agregar "Journeys" por el nombre en Inglés (Johto Journeys)
  3. El Lead In varía entre las dificultades.
  4. Definitivamente uno de los mejores openings~
Easy
  1. 00:17:602 (1,2,1,1,1) - Veo muchos New Combo seguidos, arreglalo así: 00:20:185 (1) - Borra este New Combo y 00:23:284 (2) - Borra este también.
  2. 00:41:364 (1) - Debo decir que este spinner no "encaja" bien en esta parte, Acá hay una alternativa/solución (Finish en (2) y al final de (3))
Normal
  1. 00:05:721 (1) - Pensé que usarías New Combo en cada "Johto" pero creo que solo lo usaste en la nota anterior, entonces no creo muy necesario este new combo, El (1) anterior se ve mal solo :(
  2. 00:41:105 (1) - Uh el mismo spinner, en este caso como es "Normal", lo único que está mal es la posición en el timeline, Debería estar así para que siga el ritmo correctamente, Finish en la nota agregada "(5)" y en el final del spinner.
  3. 00:43:946 (1,2,3) - Woops! , estás notas tiene diferente espacio en el timeline, sin embargo tienen el mismo espacio en el área de juego, arregla el spacing entre (2) & (3).
Astom's Hard
  1. 00:11:403 (1) - Lol este slider :P , me recuerda a un mapa de Krisom, siempre odié ese slider...
  2. 00:16:698 (1) - Ninja spinner! Aunque llega a 3000 de bonus, no creo que sea nada intuitivo ó que encaje bien en esta parte, Reemplazarlo con un slider sería lo ideal.
  3. 00:49:887 (1,2,3) - La mitad del pequeño stream está "debajo" del slider >w<, muevelo un poco abajo.
Krisom's Insane
  1. Esos triplets en forma de triangulo me hacen imposible pasar esto :(
Kenezz! :D
vivere
Fuck you Gonzvlo, me ganaste por 2 horas XDD

Kenezz, Cuando termines con su mod me puedes avisar? :'< Es que no quiero hacer lio :|

PD: Sorry por la tardanza :< *tired*


Meh~

[Normal]:

00:41:105- Mover este slider hasta 00:41:622 ?
00:41:364 (x)- Poner un circle ?, si lo haces mueve tamvien el timing point :P

[Astom's Hard]:

<3


PD: Star, y no me des kudo >.<'
Astom

Gonzvlo wrote:

General
  1. Source: según lo que recordaba y según wikipedia debe ser así: "Pokemon: Los Viajes Johto"
  2. Tags: Se podría agregar "Journeys" por el nombre en Inglés (Johto Journeys)
  3. El Lead In varía entre las dificultades.
  4. Definitivamente uno de los mejores openings~
Easy
  1. 00:17:602 (1,2,1,1,1) - Veo muchos New Combo seguidos, arreglalo así: 00:20:185 (1) - Borra este New Combo y 00:23:284 (2) - Borra este también.
  2. 00:41:364 (1) - Debo decir que este spinner no "encaja" bien en esta parte, Acá hay una alternativa/solución (Finish en (2) y al final de (3))
Normal
  1. 00:05:721 (1) - Pensé que usarías New Combo en cada "Johto" pero creo que solo lo usaste en la nota anterior, entonces no creo muy necesario este new combo, El (1) anterior se ve mal solo :(
  2. 00:41:105 (1) - Uh el mismo spinner, en este caso como es "Normal", lo único que está mal es la posición en el timeline, Debería estar así para que siga el ritmo correctamente, Finish en la nota agregada "(5)" y en el final del spinner.
  3. 00:43:946 (1,2,3) - Woops! , estás notas tiene diferente espacio en el timeline, sin embargo tienen el mismo espacio en el área de juego, arregla el spacing entre (2) & (3).
Astom's Hard
  1. 00:11:403 (1) - Lol este slider :P , me recuerda a un mapa de Krisom, siempre odié ese slider... :>
  2. 00:16:698 (1) - Ninja spinner! Aunque llega a 3000 de bonus, no creo que sea nada intuitivo ó que encaje bien en esta parte, Reemplazarlo con un slider sería lo ideal. no~
  3. 00:49:887 (1,2,3) - La mitad del pequeño stream está "debajo" del slider >w<, muevelo un poco abajo.
    no~
Krisom's Insane
  1. Esos triplets en forma de triangulo me hacen imposible pasar esto :(
Kenezz! :D
Topic Starter
Kenezz

Gonzvlo wrote:

General
  1. Source: según lo que recordaba y según wiki pedia debe ser así: "Pokemon: Los Viajes Johto" Arreglado
  2. Tags: Se podría agregar "Journeys" por el nombre en Inglés (Johto Journeys) Vale :3
  3. El Lead In varía entre las dificultades. ^
  4. Definitivamente uno de los mejores openings~ Seeh C;
Easy
  1. 00:17:602 (1,2,1,1,1) - Veo muchos New Combo seguidos, arreglalo así: 00:20:185 (1) - Borra este New Combo y 00:23:284 (2) - Borra este también. Ok, Arreglado~
  2. 00:41:364 (1) - Debo decir que este spinner no "encaja" bien en esta parte, Acá hay una alternativa/solución (Finish en (2) y al final de (3)) A mi parecer esta bien, lo dejare como esta :/
Normal
  1. 00:05:721 (1) - Pensé que usarías New Combo en cada "Johto" pero creo que solo lo usaste en la nota anterior, entonces no creo muy necesario este new combo, El (1) anterior se ve mal solo :( Ok~
  2. 00:41:105 (1) - Uh el mismo spinner, en este caso como es "Normal", lo único que está mal es la posición en el timeline, Debería estar así para que siga el ritmo correctamente, Finish en la nota agregada "(5)" y en el final del spinner. Lo mismo que en easy :3
  3. 00:43:946 (1,2,3) - Woops! , estás notas tiene diferente espacio en el timeline, sin embargo tienen el mismo espacio en el área de juego, arregla el spacing entre (2) & (3). Arreglado


Astom's Hard
  1. 00:11:403 (1) - Lol este slider :P , me recuerda a un mapa de Krisom, siempre odié ese slider...
  2. 00:16:698 (1) - Ninja spinner! Aunque llega a 3000 de bonus, no creo que sea nada intuitivo ó que encaje bien en esta parte, Reemplazarlo con un slider sería lo ideal.
  3. 00:49:887 (1,2,3) - La mitad del pequeño stream está "debajo" del slider >w<, muevelo un poco abajo.
Krisom's Insane
  1. Esos triplets en forma de triangulo me hacen imposible pasar esto :(
Kenezz! :D Gonz! ^^ Gracias por el mod y la estrella moradita :3
Topic Starter
Kenezz

vivere wrote:

Fuck you Gonzvlo, me ganaste por 2 horas XDD

Kenezz, Cuando termines con su mod me puedes avisar? :'< Es que no quiero hacer lio :|

PD: Sorry por la tardanza :< *tired*


Meh~

[Normal]:

00:41:105- Mover este slider hasta 00:41:622 ? uhm ok, pero es spinner xD
00:41:364 (x)- Poner un circle ?, si lo haces mueve tamvien el timing point :P Ok

[Asom's Hard]:

<3


PD: Star, y no me des kudo >.<' Oki ><"
Ignacio_old
star
show more
Please sign in to reply.

New reply