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Symphonious feat. Rossini - Tell

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Jesss
This beatmap was submitted using in-game submission on martes, 17 de noviembre de 2009 at 08:17:40 p.m.

Artist: Symphonious feat. Rossini
Title: Tell
Source: In The Groove
Tags: Stepmania DDR In The Groove ITG
BPM: 163,04
Filesize: 3454kb
Play Time: 01:34
Difficulties Available:
  1. Gens' Easy (1,32 stars, 80 notes)
  2. Insane (4,99 stars, 404 notes)
  3. Normal+ (4,37 stars, 186 notes)
Download: Symphonious feat. Rossini - Tell
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Changelog Cleared due the large modding process.

Ready for BAT Modding!!

P.S: Normal diff. changed to "Normal+"

New Diff. "Gens' Easy", Thanks Gens ;)

Thanks Larto for modding my map and setting New Timing :)
Nerv_Mario
Jesuuus!! que más te puedo decir... está increible el map (Baba) xD
menos mal que le pusiste Insane en vez de hard xd
sigue así para que sea rankeado en el futuro...

1 estrella por el esfuerzo, dedicación y por estar excelentemente bien hecho :3



PD: mi mouse bolita exige venganza!! D:
Lissette
congratz, esta muy divertido el mapa, yo no sirvo para los streams >.< pero igual me gusto mucho!!

luego te modero, cuando tengas la otras diff :D

Estrella!!
SerChef_old
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Rosa1339
:3!

Star!! :D
sesito71
wow, el mapa esta verdaderamente bien y es muy divertido owo

00:12:50 (1,1,1) - está bien, pero creo que estaría mejor si quitaras el new combo de esos círculos ^^
00:20:59 (7) - New combo
00:23:17 (8) - New combo
00:27:22 (7) - Spacing
00:28:87 (4) - New combo

y la verdad ahora mismo no veo nada mas...

esta muy currado el map, espero con ganas las otras dificultades :D

Star*
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Jesss

sesito71 wrote:

wow, el mapa esta verdaderamente bien y es muy divertido owo

00:12:50 (1,1,1) - está bien, pero creo que estaría mejor si quitaras el new combo de esos círculos ^^
00:20:59 (7) - New combo
00:23:17 (8) - New combo
00:27:22 (7) - Spacing
00:28:87 (4) - New combo

y la verdad ahora mismo no veo nada mas...

esta muy currado el map, espero con ganas las otras dificultades :D

Star*
Ok Sesito, Gracias por las observaciones...Dando Kudosu!!
Trabajando en ello...
31/08/09 14:31 Listo. Favor leer el changelog, ya que están TODAS las modificaciones que se le han hecho al(los) map(s), para no verme obligado a saturar mi propio hilo, gracias
3ly_S
Simplemente Increible jesusillo , aparte de que me encanto la cancion porque mientras juego me pongo feliz ( a saber porque xd ) te quedo bien echa y como te dije quizas podrias colocarle al Insane / " J35u`s crazy " , le daria un toque mas hermoso *baba* D; !!!
No se mucho modear Perdonnn!!! xd .... pero con el vistazo que le di esta generalmente bien , de hay que te digan o te des cuenta de pequeños errores serian minimos ^^
Star para ti :D
y espero con ansias a que aprueben este mapa Sii ò.ò !!!
Me entrenare para pasar el Insane ahora no puedo ;_;
funcky puncky
8-) nice map xD
Lizbeth
El offset es la primera nota del ritmo constande de la cancion... desde donde se empiezan a contar los Beats (BPM)
tu offset es este: 2,932... aprox. no es que soy experta.
despues de cambiar el offset Resnap All Notes

Me gusto mucho el mapa... es super divertido n_n
pero aqui esta el mayor problema... el espacio entre notas.
Cuando haces un mapa tienes que lograr que el que lo juega pueda predecir la nota siguiente. O sea, que el espacio que uses en el mapa, dependera de el tiempo en que suenan las notas.

Por ejemplo
Normal
00:08:81 (1,2) y 00:10:29 (1,2) estas notas en la linea de tiempo estan a la misma distancia una de la otra... pero en el mapa las pusiste a diferente distancia.. esto crea confusion al jugar.. intenta ser consistente con esto.. o usa el distance snap para que tengas una idea de que se trata esto.
Claro, eso no significa que no puedas romper aveces este espacio calculado... ahi es que vienen lo Saltos... usas saltos para que tu mapa sea mas entretenido, y no como una marcha militar.
el tuyo no es asi.. pero lo digo para que no lo conviertas en eso usando el distance snap solamente n_n

intenta arreglar los fallos que encuentres de este tipo y arregla el offset... Despues lo mirare de nuevo

n_n buena suerte
Estrella!
Topic Starter
Jesss

Lizbeth wrote:

El offset es la primera nota del ritmo constande de la cancion... desde donde se empiezan a contar los Beats (BPM)
tu offset es este: 2,932... aprox. no es que soy experta.
despues de cambiar el offset Resnap All Notes

Me gusto mucho el mapa... es super divertido n_n
pero aqui esta el mayor problema... el espacio entre notas.
Cuando haces un mapa tienes que lograr que el que lo juega pueda predecir la nota siguiente. O sea, que el espacio que uses en el mapa, dependera de el tiempo en que suenan las notas.

Por ejemplo
Normal
00:08:81 (1,2) y 00:10:29 (1,2) estas notas en la linea de tiempo estan a la misma distancia una de la otra... pero en el mapa las pusiste a diferente distancia.. esto crea confusion al jugar.. intenta ser consistente con esto.. o usa el distance snap para que tengas una idea de que se trata esto.
Claro, eso no significa que no puedas romper aveces este espacio calculado... ahi es que vienen lo Saltos... usas saltos para que tu mapa sea mas entretenido, y no como una marcha militar.
el tuyo no es asi.. pero lo digo para que no lo conviertas en eso usando el distance snap solamente n_n

intenta arreglar los fallos que encuentres de este tipo y arregla el offset... Despues lo mirare de nuevo

n_n buena suerte
Estrella!
Offset cambiado: OK! sí era 2932ms, no requirió resnapping a pesar de la alteración del offy, siento los tiempos normales (jugandola varias veces y en editor escuchándo la canción y ejecución a distintas velocidades)
Liz, Ganas Kudosu!, por enseñarme que el offsetting no lo rige el comienzo de la pista de audio, sino por la primera nota que el creador considere necesaria colocar. ^^
la Normal requerirá mucho trabajo...Please Read the beatmap changelog, there i write all changes i done for avoiding flooding my own thread, Thanks ;)
Topic Starter
Jesss
...Si quieren contribuir a crear otra dificultad alternativa, pues está bien...la recibiré con gusto para pedir modding (claro, pondré el autor del map junto con la dificultad, como en los proyectos cooperativos que se ven por ahi en el juego)...Gracias :)

P.S: escribí en nuevo reply por accidente u.u...osu con IE8 crea problemas al navegar
blissfulyoshi
Normal:
SPOILER
You probably should have an easier diff. because streams such as 01:02:54 (1,2,3,1,2,3,1,2,3,4,5,6,7,8,9) are a little too hard for new players.

Normal mod:
00:39:18 (1,1,1) - spacing
01:27:38 (3,4) - the spacing changes in this map were disorienting, since you keep on increasing and decreasing the spacing, Ex:01:30:88 (1,1). If you want to change the spacing either find an intuitive part, only switch spacing once, or only use spacing change for jumps

Combo mod:
00:25:01 (1,1,2,1,2,1,1) - I did not really get how you added new combos to this area.
Here is what I believe works better:
00:25:56 (2) - new combo
00:25:74 (1) - remove new combo
00:25:93 (2) - new combo
00:26:48 (1) - remove new combo
00:26:66 (2) - add new combo

01:04:75 (4) - new combo for consistency
01:05:49 (6) - new combo
01:28:30 (7) - new combo for consistency
01:41:55 (3) - new combo?

Timing section mod:
00:16:07, 00:16:62 - what are these timing sections used for? The previous timing section had the same hitsound volume.
00:31:80 - this inherited timing section is directly on top of the note, move it backward a quarter note. If the timing section is directly on top of the note, the hitsound volume and type you will get will vary depending on when you hit the note. If you hit the note early, you will get the hitsound that corresponds with the previous timing section because the timing section that is top of the beat has not started yet.

Insane:

SPOILER
The spacing on this difficulty is pretty unintuitive for me. For this difficulty, I suggest using AIMod (ctrl + shift + a) and select what changes you want to make from there.
Normal mod:
01:45:88 (1) - auto only got 1k bonus on the slider, and it is usually required for spinners to get 2k from auto
01:47:32 (1) - ^

Combo mod:
01:14:69 (1) - remove new combo for consistency

Timing section mod:
01:48:16, 01:48:71- what are these timing sections used for? The previous timing section had the same hitsound volume.
you seem to have a lot of timing sections directly on notes like in normal, so use the examples in normal to fix the timing sections in this difficulty.

Since this beatmap has potential, have a star.
Mafiamaster
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
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Jesss

Mafiamaster wrote:

Normal~
00:30:51 - Remove the break.
00:33:29 - ^
00:41:93 (1) - Add a finish on this spinner.
Also redo the break after the spinner. It'll shorten tremendously.
00:52:98 (1) - Redo break after spinner. ^
01:06:41 - Redo break. It'll shorten. ^
01:45:97 (1) and after that - Wow, yes. You'll definitely need an easier difficulty as stated by blissfulyoshi

Insane~
01:00:06 (1) - Too far from 00:59:97 (3). Done

Nice, nice.
Thanks for checking my first map.
i know that "Normal" still needs a lot of work, i'll try to make it easier, but funny to play (i don't have in mind make easy diff. right now, 'cuz the song is pretty loopy and would get boring to play in that diff.)

p.s: my native language is spanish, forgive me if you see grammar mistakes :lol:
AND Kudosu for you :)
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Jesss

blissfulyoshi wrote:

Insane:

The spacing on this difficulty is pretty unintuitive for me. For this difficulty, I suggest using AIMod (ctrl + shift + a) and select what changes you want to make from there.
Normal mod:
01:45:88 (1) - auto only got 1k bonus on the slider, and it is usually required for spinners to get 2k from auto
01:47:32 (1) - ^ Instead of "Ninja Spinners", i used sliders

Combo mod:
01:14:69 (1) - remove new combo for consistency DONE

Timing section mod:
01:48:16, 01:48:71- what are these timing sections used for? The previous timing section had the same hitsound volume.
you seem to have a lot of timing sections directly on notes like in normal, so use the examples in normal to fix the timing sections in this difficulty.[/spoilerbox] that Useless Time Section have been removed
Normal is still Under Construction and improvement process...

You won a Kudosu...thanks for looking for my first map ;)
bmin11
Please PM or call me during the game, because I want to mod in IRC
I'll be in #korean and #mod
Topic Starter
Jesss

bmin11 wrote:

Please PM or call me during the game, because I want to mod in IRC
I'll be in #korean and #mod
Partially Modded, but hitsounds improved, now sounds better :D
Kudosu Awarded
Revengexsoyah
me gusto mucho el map , mas que nada el score final en SS de insane


star for map :D
pd : sigue modeando mi map :D ijijjijiji jesusillo
Gens
[Overall]
  1. Tal vez bajarle el volumen a los beats tantito? Me duelen mis orejas :( (Lo digo generalmente, ya sé que tienes varios efectos con los beats ;o)
[Timing]
  1. Necesitas remover las "Inhereted Sections" que no necesites... Puede causar lag para otras personas.
  2. Puedes utilizar esto mejor:
    Offset: 0 - BPM: 163.02. Si, offset 0. La verdad no importa si utilizas offset 0 o 2,944, es independiente de las notas puestas, hasta donde yo sé. Escoge el que quieras usar. Actualmente, me acabo de dar cuenta que el offset puede sonar bien en la pestaña de timing, y mal en el juego. O tal vez sea mi sistema, así que lo voy a dejar así <.<; - El BPM si necesitas cambiarlo comoquiera.
[Normal]
  1. Oh que rayos, esto está muy difícil para ser un "Normal"! Tal vez renombrar la dificultad "Normal+"?
  2. A partir de 00:31:82 (1), ya no aplicaste más hitsounds... O todavía planeas en hacerlo?
01:40:08 (1,2,3,4) - Tal vez estos sliders necesitan re-espaciarse... Si entiendes lo que digo...

[Insane!!] (No sé lo que pienses, pero creo que [Insane] (Sin signos de admiración) suena más profesional. :P )
  1. No crees que el HP Drain está muy alto, aún para un insane como este? Al último de la canción casi no hay beats, y se puede perder fácilmente por esto. Es tu decisión, comoquiera~
00:19:12 - POR DIOS KIAI TIME. Todos los BATs tienen una regla general del Kiai, y me temo que esto no será de ninguna manera aceptado. :( (Y si lo vas a cambiar, tal vez añadir Kiai en [Normal] también?)
00:51:50 (1) - Es confuso para los jugadores que no se aprenden el mapa todavía, dado que no podrán saber que va a haber más de una "repetición" de slider. No es "unrankeable", pero te sugiero que lo cambies.

~ ~ ~

El beatmap está muy bueno para ser uno de tus primeros (Si es uno de tus primeros verdad?!). Lamentablemente, he decidido que me voy a esperar hasta que muevas esto a pending para darle una estrella ;(. (Si hay cosas que necesitas hacer, por ejemplo, una dificultad más fácil)

Espero que sea pronto comoquiera. :D

2011 edit: geez, my post sure is behind this time. Here's a mirror for you lurker.
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