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Elvenking - The Winter Wake

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Snepif
This beatmap was submitted using in-game submission on lunes, 26 de diciembre de 2011 at 16:50:49

Artist: Elvenking
Title: The Winter Wake
Tags: Folk Power Melodic Metal AlrdyExists
BPM: 130
Filesize: 4731kb
Play Time: 04:02
Difficulties Available:
  1. AlrdyExists' Blizzard (4,94 stars, 639 notes)
  2. Easy (1,99 stars, 237 notes)
  3. Hard (4,89 stars, 626 notes)
  4. Normal (4,01 stars, 371 notes)
Download: Elvenking - The Winter Wake
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Hi :3
'Different' song for osu!

Thanks to everyone who modded and those who helped with timing :D
narakucrimson
Hola!

Bueno, ta, primero quiero mencionar que en realidad... Esto está mejor que mi primer intento de mapa. Está bien, en general, y usaste un montón de recursos que no sé si te diste cuenta que usaste o no... Compressed streams, antijumps... Bien, yo que sé.

Sin embargo hay algunas cosas que tenés que saber:
  1. El .mp3 que uses tiene que tener como máximo 192 kbps, y como mínimo 128 kbps. El tuyo tiene 253, podés fijarte en las propiedades.
  2. No tenés una distribución pareja de los Breaks, cosa que en realidad es importante tener en la medida de lo posible, por consistencia entre una dificultad y otra: un jugador puede esperarse un descanso porque ya jugó una dificultad, pero en realidad el mapa sigue. Me explico?
  3. La mayor parte de los objetos parecen estar puestos prácticamente en lugares random - o sea, el comando Distance Snap está justamente para eso, tenés que activarlo y tratar de que tus objetos estén espaciados correctamente en general. En las dificultades más difíciles se estila a usar más saltos, y por eso esto no se respeta tanto, pero en Easy/Normals, es conveniente siempre respetar el DS (Distance Snap). Arreglá eso.
  4. Los kiais son un poco extraños. No sé, no digo que estén mal, pero son extraños, y muy diferentes unos de otros. La canción es extraña en sí, so... No sé bien que decir de esto.
  5. El mp3 me pareció de poca calidad. A lo mejor podrías conseguir uno con más calidad.
  6. Los hitsounds no están mal, en sí. Podrías pulir el uso un poco más, y no a mucha gente le gusta como quedan los claps tipo snare drum. Pero para mi está bien.
  7. El offset, en si, tendría que estar donde empiezan los golpes, o sea, en [b14769[/b]. No cambia en nada, pero teóricamente es mejor así :P
Espero que eso te sirva como base. Usalo como una guía y ta, si tenés dudas particulares para mi va a ser mejor, porque soy bruto bago.
Suerte!
Topic Starter
Snepif

narakucrimson wrote:

Hola!

Bueno, ta, primero quiero mencionar que en realidad... Esto está mejor que mi primer intento de mapa. Está bien, en general, y usaste un montón de recursos que no sé si te diste cuenta que usaste o no... Compressed streams, antijumps... Bien, yo que sé.

Sin embargo hay algunas cosas que tenés que saber:
  1. El .mp3 que uses tiene que tener como máximo 192 kbps, y como mínimo 128 kbps. El tuyo tiene 253, podés fijarte en las propiedades. Listo puse de 128 :)
  2. No tenés una distribución pareja de los Breaks, cosa que en realidad es importante tener en la medida de lo posible, por consistencia entre una dificultad y otra: un jugador puede esperarse un descanso porque ya jugó una dificultad, pero en realidad el mapa sigue. Me explico? arreglado
  3. La mayor parte de los objetos parecen estar puestos prácticamente en lugares random - o sea, el comando Distance Snap está justamente para eso, tenés que activarlo y tratar de que tus objetos estén espaciados correctamente en general. En las dificultades más difíciles se estila a usar más saltos, y por eso esto no se respeta tanto, pero en Easy/Normals, es conveniente siempre respetar el DS (Distance Snap). Arreglá eso.Arreglado totalmente en normal y easy, en hard no todos los objetos.
  4. Los kiais son un poco extraños. No sé, no digo que estén mal, pero son extraños, y muy diferentes unos de otros. La canción es extraña en sí, so... No sé bien que decir de esto.Para mi estan bien O_o si es así la canción.
  5. El mp3 me pareció de poca calidad. A lo mejor podrías conseguir uno con más calidad.A ver ahora
  6. Los hitsounds no están mal, en sí. Podrías pulir el uso un poco más, y no a mucha gente le gusta como quedan los claps tipo snare drum. Pero para mi está bien. Los cambié un poco
  7. El offset, en si, tendría que estar donde empiezan los golpes, o sea, en [b14769[/b]. No cambia en nada, pero teóricamente es mejor así :P
Listo!

Espero que eso te sirva como base. Usalo como una guía y ta, si tenés dudas particulares para mi va a ser mejor, porque soy bruto bago.
Suerte!
narakucrimson
y por las dudas, si, BAGO con b
jossieP
lucky star~ :)
- Z e o n -
buen mapa
GonixZ
buena :D me gusta
RobotoRaccoon
Mod :o

(Because of queue rules, only modding 2 diffs)

General
• The background needs to be either 1024x768 or 800x600. (Larger is preferred)
• Make all tick rates the same, except for easy, make Easy Tick Rate 1, other 2, make it 2.
• You should probably use Grid level 3 at least. To do this go:
View > Grid Level > 3
• You need to set a preview point to the map. To do this:
Go to the start of the first kiai time, or a dominant part of the map and go:
Timing > Set Current Position as Preview Point

[Easy]
HP -1
00:35:127 (1) - Add finish
02:18:511 (1) - ^
02:35:819 (1) - Add finish to the end of the slider.

[Normal]
• HP -1
• AR -1
02:33:281 (1) - Add Finish
02:59:819 (2) - Helllooo Spacing
02:59:819 (2) - Add Finish


Star 8-)
Topic Starter
Snepif

RobotoRaccoon wrote:

Mod :o

(Because of queue rules, only modding 2 diffs)

General
• The background needs to be either 1024x768 or 800x600. (Larger is preferred)1024x768 now :)
• Make all tick rates the same, except for easy, make Easy Tick Rate 1, other 2, make it 2.done
• You should probably use Grid level 3 at least. To do this go:
View > Grid Level > 3^
• You need to set a preview point to the map. To do this:
Go to the start of the first kiai time, or a dominant part of the map and go:
Timing > Set Current Position as Preview Pointdone

[Easy]
HP -1 ok
00:35:127 (1) - Add finish
02:18:511 (1) - ^
02:35:819 (1) - Add finish to the end of the slider.
done all of them ^^
[Normal]
• HP -1
• AR -1
02:33:281 (1) - Add Finish
02:59:819 (2) - Helllooo Spacing
02:59:819 (2) - Add Finish
all done :)

Star 8-)
thanks for mod!
Supermario55
hola si sta bueno aun en algunas dificultades me costo seguirla ademas larguita :P
[Yue]
:) buen mapa espero que pueda ser rankeado.. :)
Topic Starter
Snepif
Thanks you all for the stars ;)
KingKrishna
im sorry i couldnt find any problems

but there are a spacing problems in normal and hard, try changing that to close as possible to 0?


Star :)

for epic song and good map
Topic Starter
Snepif

mebins wrote:

im sorry i couldnt find any problems

but there are a spacing problems in normal and hard, try changing that to close as possible to 0?


Star :)

for epic song and good map
Thank you !
about the *spacing problems*... well, i will take a look at that tomorrow cuz right now it is 4.30 AM and im falling asleep xD
thanks again for your time
senaya
Hello :)

[General]
What are those files you have in your sb? Elvenking.jpg  and white.png..
I don't see them in map folder D:

[Easy]
You have to map this till the end, like you did with Normal and Hard or it won't be ranked.
00:21:511 (4) - i'd move this to 00:21:742
01:34:896 (1) - this sounds bad.
02:35:819 (1) - ^

[hard]
01:15:742 (5,1,2) - this spacing confuses me each time i play this map. i see nc, but i still can't hit 300 from the 1st try =\
01:35:819 (1) - finish this at 01:37:204?
01:50:358 (9) - i'd move this to 01:50:588 instead.
02:39:165 - on this slow acoustic segment, why not to use some soft whistles for a rhythm?
03:08:588 (2,3,4) - why different spacing? (i think it's kinda cool, btw)
03:42:511 (8,1,2) - spacing not even

nice song. osu needs more metal :p
Topic Starter
Snepif

senaya wrote:

Hello :)

[General]
What are those files you have in your sb? Elvenking.jpg  and white.png..
I don't see them in map folder D: oh, deleted .osb file now

[Easy]
You have to map this till the end, like you did with Normal and Hard or it won't be ranked. done
00:21:511 (4) - i'd move this to 00:21:742 done
01:34:896 (1) - this sounds bad. agree :D changed
02:35:819 (1) - ^ ^

[hard]
01:15:742 (5,1,2) - this spacing confuses me each time i play this map. i see nc, but i still can't hit 300 from the 1st try =\ how about now?
01:35:819 (1) - finish this at 01:37:204? ok
01:50:358 (9) - i'd move this to 01:50:588 instead. ok
02:39:165 - on this slow acoustic segment, why not to use some soft whistles for a rhythm? maybe :)
03:08:588 (2,3,4) - why different spacing? (i think it's kinda cool, btw) if you mean the whole combo, i think it fits in the song better
03:42:511 (8,1,2) - spacing not even fixed

nice song. osu needs more metal :p true
i really liked your mod, thanks :D. and also thanks for the star.
rauz
:lol: :D
kuro_sk
--------------------------------------------------------
sevas-tra
Bananas, melonas, yeah.
Lightgazer
Hey~


SPOILER
Easy
00:55:896 (5) new combo
01:58:665 (4) new combo
02:01:435 (1) remove new combo and add new combo on 02:01:896 (2)
04:01:838 Timing Section should be on 04:01:896

SPOILER
Normal
00:17:588 (1) remove New combo
00:18:050 (2) new combo here
00:19:434 (1) remove new combo here
00:20:358 (3) new combo here
00:21:511 (1) remove new combo
00:22:204 (2) new combo here
00:24:973 (1) remove new combo
00:25:434 (2) new combo
00:27:281 (1) remove new combo and maybe make 1,2 and 5,6 to a slider?
00:27:511 (3) new combo here
00:28:896 (1) remove new combo here
00:29:588 (3) and new combo here
01:01:896 (4,1) confusing...
01:06:050 (4) new combo?
01:07:435 (1) remove new combo
01:07:896 (2) new combo here
01:08:819 (1) remove new combo
01:09:742 (4) new combo here
01:37:261 not needed Green section
02:05:127 (4) new combo here
02:06:511 (1) remove new combo
02:06:973 (2) new combo here
02:07:896 (1) remove new combo
02:08:819 (4) new combo here
02:40:665 (4) new combo here
02:52:896 (4,1) anti jump
02:53:588 (1) remove new combo

SPOILER
Hard
00:12:511 (1) remove new combo
00:19:896 (1) remove new combo
00:20:358 (3) new combo
00:21:511 (1) remove new combo
00:24:973 (1) remove new combo
00:25:896 (5) new combo
00:26:127 (1) remove new combo
00:30:281 (1) remove new combo
00:30:742 (4) new combo
00:31:896 (1) remove new combo
00:33:281 (6) new combo
00:33:973 (1) remove new combo
00:47:588 (1) remove new combo
00:51:742 (1) remove new combo hm...
00:52:665 (8) new combo here
00:54:281 (1) remove new combo
00:55:204 (6) new combo
01:01:896 (1) remove new combo
01:02:819 (11) new combo
01:03:627 (1) remove new combo
01:05:127 (1) remove new combo
01:07:204 (1) remove new combo
01:20:588 (1) remove new combo
01:21:281 (7) remove new combo
01:23:127 (1) remove new combo
01:24:050 (9) new combo
01:24:973 (1) remove new combo
01:26:819 (1) remove new combo
01:27:281 (11) new combo
01:46:896 (5) new combo
01:47:819 (1) remove new combo
01:48:973 (8) new combo
01:50:819 (1) remove new combo
01:51:281 (7) new combo
01:53:358 (1) remove new combo
01:54:281 (11) new combo
01:55:896 (1) remove new combo
01:57:973 (11) new combo
01:58:665 (1) remove new combo
02:01:204 (1) remove new combo
02:02:704 (10) new combo
02:21:511 (1) remove new combo
02:22:204 (7) new combo
02:24:050 (1) remove new combo
02:27:742 (1) remove new combo
02:28:204 (9) new combo
03:35:819 (1) remove new combo
03:37:896 (5) new combo
03:38:588 (1) remove new combo
03:39:742 (1) remove new combo
03:40:204 (3) new combo
03:42:742 (1) remove new combo
03:42:973 (8) new combo
03:44:588 (1) remove new combo
03:53:358 (1) remove new combo
03:54:742 (1) remove new combo
03:54:973 (2) new combo

Mostly new combo mod xD
and make sure you get me for the recheck cuz some can be wrong ~.~
show more
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