forum

Within Temptation - Sinead

posted
Total Posts
39
Topic Starter
narakucrimson
This beatmap was submitted using in-game submission on viernes, 09 de diciembre de 2011 at 03:27:30 p.m.

Artist: Within Temptation
Title: Sinead
Tags: kenezz kenezzedward
BPM: 117
Filesize: 18105kb
Play Time: 04:08
Difficulties Available:
  1. Easy (1,76 stars, 204 notes)
  2. Hard (4,45 stars, 350 notes)
  3. Insane (4,9 stars, 503 notes)
  4. Kenezz's Normal (2,99 stars, 284 notes)
Download: Within Temptation - Sinead
Download: Within Temptation - Sinead (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
It's about time I stop counting my maps orz

If you downloaded this before 10/13/2011, please redownload since it now has a new video file.

Special thanks to Kenezz for his guest difficulty, and to Armin for the video :3

Hope you enjoy this map as much as I do :3
-kevincela-
:D

Your message is too short. Please do not post messages like "star", and make sure you are constructively adding to the thread in question.
Your message is too short. Please do not post messages like "star", and make sure you are constructively adding to the thread in question.
Your message is too short. Please do not post messages like "star", and make sure you are constructively adding to the thread in question.
Kenezz
You!
Sorry for the super duper delay! D:

Download: Within Temptation - Sinead (narakucrimson) [Kenezz's Normal].osu
Topic Starter
narakucrimson
Don't worry Kenezz, the wait was worth it :3

So, all set! Moved to pending!
HellDawn
General
New preview point: 01:05:134- this is the part of the song that's supposed to be the most memorable.

Star tar ar r - *-*
Topic Starter
narakucrimson
Well, yeah, I'll use that. But the one I used has a reason too: it's the first like, breakdown in the music (I think that was the word). So both were justified.
nimi
i might mod this later at some point but uhh.. lemme just drop a star here for now :P
Gonzvlo
Hace mucho que no hago un mod en español, espero que no te moleste que aproveche esta oportunidad o3o (derekface)

[General]
  1. Tick Rate: Definitivamente sugiero usar '2' (Easy podría ser una excepción), cubriría bien algunos efectos de sonido y las vocales en algunas partes.
  2. Skin: Siendo honesto, en este momento el "Hit-Circle Overlay" no está creando el efecto que quieres, se ve más como si fuera una imagen pintada de manera incorrecta. Sugiero exgerar más el efecto para que se vea que es intencional o simplemente intentar otra cosa.
[Easy]
  1. 01:06:032 (1) - Sugeríria convertir este circulo en un slider, el cual terminaría en el siguiente beat. Principalmente porque si haces esto será más fácil seguir el ritmo del siguiente objeto, en este momento es un poco difícil acertar con precisión a este: 01:07:057 (1). (Aunque es un slider así que no es un GRAN problema, depende de ti)
  2. 02:05:775 (4) - Usar "kick-sliders" con más de 1 repeat en estas dificultades es una mala idea, los principiantes suelen confundirse/desorientarse porque lo más intuitivo es solo 1 repeat. Sugiero modificar ciertos patterns para lograr que solo tengan 1 repeat. (hay uno que no mencioné porque estaba junto a un break así que no debería haber problema)
[Kenezz's Normal]
  1. 01:05:262 (1,2,3,1) - Si usas un espacio diferente en el último (1) parece que este estuviera más de 1/2 beat separado, lo cual es un poco confuso. Intenta arreglar el spacing con algo así (Sé que el "Distance Snap" lo marca de otra manera pero es por el cambio de slider-speed, y aquí estás usando circulos no sliders :3)
  2. 03:25:519 (5) - Lo mismo que [Hard] e [Insane]: La música demanda un hit-sound aquí, podrías usar un "Normal-hitnormal" con volumen 50~60%
  3. 02:51:416 (1,2) - Esto no es intencional, cierto? Apila los circulos correctamente. (En todo caso, si es intencional el stack deber ir hacia el otro lado)
[Hard]
  1. 00:18:083 (1) - No te recomendaría empezar el mapa con un slider como este, se ve un poco mal. Creo que 2 circulos funcionarían mucho mejor.
  2. 03:24:749 (1,2) - Este cambio de spacing no me convence, el cambio me parece muy "forzado". Yo sugeriría usar un slider en lugar de los circulos o ir reduciendo el espacio gradualmente a partir del pattern anterior.
  3. 03:25:519 (5) - La música demanda un hit-sound aquí, podrías usar un "Normal-hitnormal" con volumen 50~60%
  4. 03:39:878 (1,2,3,4) - Si llegas a usar la sugerencia del New Combo spam que puse en [Insane], también deberías usarlo aquí. (Lo mismo de los hitsounds)
[Insane]
  1. 00:58:596 (2) - *Design* Talvez podrías inclinar el slider un poco más a la derecha para que siga el patrón de inclinación del anterior slider.
  2. 01:00:647 (2) - ^
  3. 01:19:108 (3) - Cada vez que juego esta parte siento que falta algo, creo que deberías usar el mismo ritmo que usaste en el pattern anterior. Un círculo y luego el slider, al final es la misma frase así que tiene algo de lógica usar el mismo ritmo.
  4. 02:22:698 (4) - Noté algo extraño mientras jugaba. Si escuchas la música con detenimiento, este slider debería tener un repeat.
  5. 03:25:262 (4,5) - Luego del anterior hit-burst, no recomendaría usar un espacio tan angosto, la primera vez no estaba seguro si era un kick-slider o 2 circulos. En todo caso, sugiero incrementar el spacing o apilar ambos circulos.
  6. 03:25:519 (5) - La música demanda un hit-sound aquí, podrías usar un "Normal-hitnormal" con volumen 50~60%
  7. 03:39:878 (1,2,3,4) - Creo que agregar un "New Combo Spam" crearía un buen efecto para reflejar la música, ya que en cada inicio del slider hay un "golpe-fuerte" y un cambio de volumen. Por cierto, los hit-sounds no le están haciendo justicia a la música en esta parte, sugiero usar un "normal-hitnormal" en el comienzo de cada slider (60~70% estaría bien) o simplemente agrega claps (suenan igual ._.)
La mayoría son sugerencias que deberían mejorar aspectos específicos del mapa, además de eso el mapa no tiene problemas mayores. Buen trabajo!
Topic Starter
narakucrimson

Gonzvlo wrote:

Hace mucho que no hago un mod en español, espero que no te moleste que aproveche esta oportunidad o3o (derekface) Lol, por qué iba a molestarme? :P

[General]
  1. Tick Rate: Definitivamente sugiero usar '2' (Easy podría ser una excepción), cubriría bien algunos efectos de sonido y las vocales en algunas partes. Si bien cubriría bien algunas cosas, como contraparte, me parece bastante excesivo. Voy a quedarme con Tick Rate 1 para este mapa~
  2. Skin: Siendo honesto, en este momento el "Hit-Circle Overlay" no está creando el efecto que quieres, se ve más como si fuera una imagen pintada de manera incorrecta. Sugiero exgerar más el efecto para que se vea que es intencional o simplemente intentar otra cosa. No entendí bien a qué te referís. Quizás me lo puedas explicar via irc?Listo!
[Easy]
  1. 01:06:032 (1) - Sugeríria convertir este circulo en un slider, el cual terminaría en el siguiente beat. Principalmente porque si haces esto será más fácil seguir el ritmo del siguiente objeto, en este momento es un poco difícil acertar con precisión a este: 01:07:057 (1). (Aunque es un slider así que no es un GRAN problema, depende de ti) Bien, no me parece que sea una mala idea~
  2. 02:05:775 (4) - Usar "kick-sliders" con más de 1 repeat en estas dificultades es una mala idea, los principiantes suelen confundirse/desorientarse porque lo más intuitivo es solo 1 repeat. Sugiero modificar ciertos patterns para lograr que solo tengan 1 repeat. (hay uno que no mencioné porque estaba junto a un break así que no debería haber problema) Bien, lo cambié por un círculo y un slider de 3/2 de largo sin repetición, y además borré un círculo. Quizás quieras verlo :P
[Hard]
  1. 00:18:083 (1) - No te recomendaría empezar el mapa con un slider como este, se ve un poco mal. Creo que 2 circulos funcionarían mucho mejor. Kfine.
  2. 03:24:749 (1,2) - Este cambio de spacing no me convence, el cambio me parece muy "forzado". Yo sugeriría usar un slider en lugar de los circulos o ir reduciendo el espacio gradualmente a partir del pattern anterior. Un slider parece mejor que ir reduciendo el spacing gradualmente.
  3. 03:25:519 (5) - La música demanda un hit-sound aquí, podrías usar un "Normal-hitnormal" con volumen 50~60% Te olvidaste de mencionarlo en Easy :P
  4. 03:39:878 (1,2,3,4) - Si llegas a usar la sugerencia del New Combo spam que puse en [Insane], también deberías usarlo aquí. (Lo mismo de los hitsounds) No, de hecho, creo se ve bien así. Si agregue los hitsounds, con el mismo efecto de fade out que hice en insane.
[Insane]
  1. 00:58:596 (2) - *Design* Talvez podrías inclinar el slider un poco más a la derecha para que siga el patrón de inclinación del anterior slider. En realidad, los hice así a propósito, no que sean paralelos para generar la sensación de que el ángulo se va cerrando.
  2. 01:00:647 (2) - ^ ^
  3. 01:19:108 (3) - Cada vez que juego esta parte siento que falta algo, creo que deberías usar el mismo ritmo que usaste en el pattern anterior. Un círculo y luego el slider, al final es la misma frase así que tiene algo de lógica usar el mismo ritmo. Hmm si, es verdad.
  4. 02:22:698 (4) - Noté algo extraño mientras jugaba. Si escuchas la música con detenimiento, este slider debería tener un repeat. Oooook
  5. 03:25:262 (4,5) - Luego del anterior hit-burst, no recomendaría usar un espacio tan angosto, la primera vez no estaba seguro si era un kick-slider o 2 circulos. En todo caso, sugiero incrementar el spacing o apilar ambos circulos. Es totalmente entendible. Incluso, y al contrario, sería mejor acortar la distancia, así no lo confunden con un kick slider, y saben que es un stack.
  6. 03:25:519 (5) - La música demanda un hit-sound aquí, podrías usar un "Normal-hitnormal" con volumen 50~60% Sure.
  7. 03:39:878 (1,2,3,4) - Creo que agregar un "New Combo Spam" crearía un buen efecto para reflejar la música, ya que en cada inicio del slider hay un "golpe-fuerte" y un cambio de volumen. Por cierto, los hit-sounds no le están haciendo justicia a la música en esta parte, sugiero usar un "normal-hitnormal" en el comienzo de cada slider (60~70% estaría bien) o simplemente agrega claps (suenan igual ._.) Al igual que Hard, no me gusta mucho como se ve el colour spam. Le hice un pequeño fade out a los hitsounds, espero te guste.
La mayoría son sugerencias que deberían mejorar aspectos específicos del mapa, además de eso el mapa no tiene problemas mayores. Buen trabajo!

Muchas gracias Gonz :3 Espero a que Kenezz acualice su dificultad~
Kenezz

Gonzvlo wrote:

[Kenezz's Normal]
  1. 01:05:262 (1,2,3,1) - Si usas un espacio diferente en el último (1) parece que este estuviera más de 1/2 beat separado, lo cual es un poco confuso. Intenta arreglar el spacing con algo así (Sé que el "Distance Snap" lo marca de otra manera pero es por el cambio de slider-speed, y aquí estás usando circulos no sliders :3)
  2. 03:25:519 (5) - Lo mismo que [Hard] e [Insane]: La música demanda un hit-sound aquí, podrías usar un "Normal-hitnormal" con volumen 50~60% tiene un clap... con eso no es suficiente? =o
  3. 02:51:416 (1,2) - Esto no es intencional, cierto? Apila los circulos correctamente. (En todo caso, si es intencional el stack deber ir hacia el otro lado) oh lol, olvide decirle esto a naraku cuando erufen me lo hizo saber, gracias o/
Gracias Gonz :3

Download: Within Temptation - Sinead (narakucrimson) [Kenezz's Normal].osu
Armin
Giocandola mi sono ricordato del video che dovevo comprimerti O.O
È leggermente più pesante, non so se per te possa andare bene, comunque: http://www.mediafire.com/?9opvtx3qa6gcjj5
Topic Starter
narakucrimson
Prima di tutto... è un po stranno vederti fare un post in italiano xD

E si, è un po pesante di più... Magari, se puoi comprimerlo un'altra volta rimuovendo la parte nera, non sarebbe così pesante. Come si chiama quello? Fare un "crop"?

Beh, dico solamente, non sò molto di edizione di video...

^ Hope I didn't screw anything up there >.<
Armin
Sì, qualche piccolo errore ma va benissimo u.u
http://www.mediafire.com/?5j3ttzn2v9j3n31 -> Il video ricompresso, è 12.5 Mb~
Topic Starter
narakucrimson
Whee sei incredibile <3
mancuso_JM_
Creo que modeara este map para Mod4Mod :P

General:
En general me gusta el slider tick rate en 2, pero por lo que dijistes no lo cambiaras :P
Tienes algunas lineas verdes unsnapped en las dificultades, no las voy a mencionar porque no es tan importante

Easy:
00:29:108 (2): Hitfinish al final
00:56:288 (4): New Combo
01:32:185 (2): ^^
01:57:314 (2): ^^
03:25:519 (3): Proba con whistle en lugar de clap

Kenezz's Normal:
00:52:698 (4): New Combo
01:50:647 (4): Aca creo que no deberias apilar el (4) con el slider para evitar confusion en los jugadores que juegan estas dificultades
02:10:647 (6): New Combo
02:11:673 (1): Remove New Combo
02:14:237 (2): New Combo
02:51:673 (2): Creo que suena mejor sin esta nota
03:17:826 (1): Remove New Combo aqui y el New Combo iria en 03:18:339 (2)

Hard:
01:28:596 (1): Quizas este slider suena mejor si empieza en 01:28:339 (tick rojo) y va hasta 01:28:852, para que no quede un espacio raro ahi
01:34:493 (x): Agrega una nota con clap
01:42:955 (1): Este slider empieza en 01:42:698 hasta 01:43:211 y cambiale el finish por un clap. Luego agrega una nota en 01:43:467
04:10:647 (1): Por consistencia con las demas dificultades (menos la Easy) sacale el New Combo

Insane:
02:46:160 (6): Aca creo que suena mejor whistle al principio y nada al final
03:25:262 (4,5): Creo que tendrias que stackear bien esas notas

Bueno espero que sirva de algo esto que te di :P. Si te sirve te dejo el map que quiero que modees Nakamura Mamechiyo - Kare Kano Kanon (Ignora las taiko)
Bueno dejo star a este excelente mapa. Buena suerte con el rank ;)
Topic Starter
narakucrimson

mancusojuanmattos wrote:

Creo que modeara este map para Mod4Mod :P

General:
En general me gusta el slider tick rate en 2, pero por lo que dijistes no lo cambiaras :P No lo voy a cambiar xD
Tienes algunas lineas verdes unsnapped en las dificultades, no las voy a mencionar porque no es tan importante A menos que fueran kiais directamente NO importa

Easy:
00:29:108 (2): Hitfinish al final Ya lo tiene o.o
00:56:288 (4): New Combo Tiene sentido
01:32:185 (2): ^^ Hmm... Esta bien asi. Ademas, si vas a sugerir este tipo de cosas, sugerilas para las demas partes similares para ser consistente :P (es decir, los otros kiais)
01:57:314 (2): ^^ Ok
03:25:519 (3): Proba con whistle en lugar de clap No, no. Suena bien con el clap

Hard:
01:28:596 (1): Quizas este slider suena mejor si empieza en 01:28:339 (tick rojo) y va hasta 01:28:852, para que no quede un espacio raro ahi No, el descansito queda genial. Además el espacio no es raro, se juega super bien
01:34:493 (x): Agrega una nota con clap No es necesario
01:42:955 (1): Este slider empieza en 01:42:698 hasta 01:43:211 y cambiale el finish por un clap. Luego agrega una nota en 01:43:467 Hmm... No veo porque, esta bien como esta! :P
04:10:647 (1): Por consistencia con las demas dificultades (menos la Easy) sacale el New Combo Si te fijas hay una pausa que solo es consistente con Easy, asi que en realidad, un New Combo es lo mas adecuado y consistente

Insane:
02:46:160 (6): Aca creo que suena mejor whistle al principio y nada al final Ah, o sea que en el otro kiai, no te parecio nada? xD Solo bromeo :P Esta bien como esta, de veras.
03:25:262 (4,5): Creo que tendrias que stackear bien esas notas No, estan desfasadas a proposito, para romper un poco con los estandares - ademas da como una ligera sensacion de que todavia tenes que mover el mouse.

Bueno espero que sirva de algo esto que te di :P. Si te sirve te dejo el map que quiero que modees Nakamura Mamechiyo - Kare Kano Kanon (Ignora las taiko)
Bueno dejo star a este excelente mapa. Buena suerte con el rank ;)
Gracias!
Roddie
Heeey.

Easy
  1. 03:43:980-I don't think a new combo is needed here. Remove it.
  2. 03:47:570 (2)-It sounds like there should be a finish on the end...

Kenezz's Normal
  1. 01:26:544 (1)-Fix the spacing on this by using the distance snap?

Hard
Looks alright to me.

Insane
This looks pretty awesome~

Nice job, man! Here's a kudosu start for all your hard work~

Good luck, bro. 8-)
Topic Starter
narakucrimson

Roddie wrote:

Heeey.

Easy
  1. 03:43:980-I don't think a new combo is needed here. Remove it. Yeah, you're right. It's also consistent with the other two kiais so, yeah.
  2. 03:47:570 (2)-It sounds like there should be a finish on the end... Ok, done!

Kenezz's Normal
  1. 01:26:544 (1)-Fix the spacing on this by using the distance snap? Well, I don't think this is a big deal, and Kenezz probably intended this to be symmetrical with 01:24:493 (3). I don't think a difference of x0,02 affects the gameplay~


Nice job, man! Here's a kudosu start for all your hard work~

Good luck, bro. 8-)

Thanks man! :D
Kurai
Why your maps are so awesome ?
mancuso_JM_

KuraiPettan wrote:

Why your maps are so awesome ?
I have the same question!!! :P
show more
Please sign in to reply.

New reply