forum

Mr. T - Ride on the Light (HI GREAT MIX)

posted
Total Posts
6
Topic Starter
Jesss
This beatmap was submitted using in-game submission on sábado, 27 de diciembre de 2008 at 05:35:27 p.m.

Artist: Mr. T
Title: Ride on the Light (HI GREAT MIX)
BPM: 180
Filesize: 18546kb
Play Time: 01:42
Difficulties Available:
  1. Insane (4,92 stars, 284 notes)
  2. Standard (4,49 stars, 12 notes)
Download: Mr. T - Ride on the Light (HI GREAT MIX)
Download: Mr. T - Ride on the Light (HI GREAT MIX) (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
This song comes from Dance Dance Revolution Ultramix 2, DDR Strike and DDR Extreme 2 (PS2). This Beatmap is the first i ever made, so please "don't destroy me", this is my first submit. The insane version has been finished but sugestions are ready to be received for future improvements. The other difficulties are still in work, so the people who sees the other difficulties hasn't been finished, don't worry, Are Still under Construction.

Info and improvements in Insane version:
1- corrected slider timings for better playing
2- corrected circles (in some steps there were more circles than normal, so has been deleted or moved to other beat positions for better song continuity)
3- some steps distances were stupidly far, so i moved it a little bit closer.

Info and improvements in the other difficulties:
1- STILL UNDER CONSTRUCTION!!!

P.S: if you can see me grammar errors or sumthin' similar, is because my original language is spanish and my english is not perfect...

BEATMAP Proudly Colombian...HECHO EN COLOMBIA...xDDDD...
AdvanceBoy
The mod is in spanish why my english no are very good...

Vamos a ver...
Muy buena cancion y solo hay algunos pocos aspectos en Insane que no me agradan mucho:
Te dije que te ayudaria :P
La mayoria es por el espacio, es quizas demasiado cambiente y hay partes en las que confunde....Pero bueno, es Insane ;)
En mi opinion, el espacio no esta mal, hace al beatmap bastante divertido e impredesible, y el hecho de alternar el DS de 1,4 y 1,8 me parese muy bien :D (pero esa es solo mi opinion)

00:27:11:(10) y (11) separalos mas de (9) usando Distance Snap 1,4
00:28:28:(4), (5) un poco confuso ya que tienen el mismo espacio que (1), (2), y (3), separelos un poco mas para que por lo menos se vea el cambio del ritmo
00:30:61:(7)acercalo mas a (6)
00:33:78:(5), (6), (7), (8) acercalos a (4) con DS 1,4
00:41:78:(7) y (8) alejalos mas del slider (6)
00:47:78:(1) talvez tengas que acercarlo mas al slider (3) siempre usando DS 1,4
00:58:61:(1), (2), (3), (4), (5), (1), (2), (3), (4), (5): esa parte no me combense mucho....*puedo estar equibocado
01:12:61:(4) alejalo de (3) o acercalo a (5)
01:27:28:(2) acercalo a (1) con DS 1,8
01:27:94:(4) acercalo a (3) ^
01:35:78:(2) Y (3) el espacio es demasiado, puedes alejarlos un poco mas de lo normal, pero no tanto!
01:37:11:(3) separalo un poco mas de (2) y (4)
01:38:61:(1), (2), (3) tampoco me combense mucho esta parte *puedo estar equibocado

P.D:crees que yo podria hacer una dificultad? la cancion me agrada mucho :D
Topic Starter
Jesss

AdvanceBoy wrote:

The mod is in spanish why my english no are very good...

Vamos a ver...
Muy buena cancion y solo hay algunos pocos aspectos en Insane que no me agradan mucho:
Te dije que te ayudaria :P
La mayoria es por el espacio, es quizas demasiado cambiente y hay partes en las que confunde....Pero bueno, es Insane ;)
En mi opinion, el espacio no esta mal, hace al beatmap bastante divertido e impredesible, y el hecho de alternar el DS de 1,4 y 1,8 me parese muy bien :D (pero esa es solo mi opinion)

00:27:11:(10) y (11) separalos mas de (9) usando Distance Snap 1,4
00:28:28:(4), (5) un poco confuso ya que tienen el mismo espacio que (1), (2), y (3), separelos un poco mas para que por lo menos se vea el cambio del ritmo
00:30:61:(7)acercalo mas a (6)
00:33:78:(5), (6), (7), (8) acercalos a (4) con DS 1,4
00:41:78:(7) y (8) alejalos mas del slider (6)
00:47:78:(1) talvez tengas que acercarlo mas al slider (3) siempre usando DS 1,4
00:58:61:(1), (2), (3), (4), (5), (1), (2), (3), (4), (5): esa parte no me combense mucho....*puedo estar equibocado
01:12:61:(4) alejalo de (3) o acercalo a (5)
01:27:28:(2) acercalo a (1) con DS 1,8
01:27:94:(4) acercalo a (3) ^
01:35:78:(2) Y (3) el espacio es demasiado, puedes alejarlos un poco mas de lo normal, pero no tanto!
01:37:11:(3) separalo un poco mas de (2) y (4)
01:38:61:(1), (2), (3) tampoco me combense mucho esta parte *puedo estar equibocado

P.D:crees que yo podria hacer una dificultad? la cancion me agrada mucho :D
Deberías ayudarme con la dificultad Standard (comiencela desde cero si quieres), y hablando de Insane, la dificultad ya debería degradarse a Hard...ya está apenas en 4.8 stars y como presiento que habrán reespaciados que facilitarán las cosas entonces ya debería tomar cartas sobre el asunto, adémás quitar unas notas que están ridiculamnete salidas de ritmo (anuciaré cuales son en unas cuantas horas, estaré ocupado despues de escribir en este post)...

...Tomaré esos consejos en cuenta, Grax...

...Veré cómo rayos pediré que revivan el mapa...no sé hablar ingles muy bien que digamos (me da timidez hablar en el IRC de "Osu" por el uso de jergas y modismos que nosotros los que no hablamos inglés no podemos comprender bien)...

Saludos!!
AdvanceBoy

j35u5891221 wrote:

Deberías ayudarme con la dificultad Standard (comiencela desde cero si quieres), y hablando de Insane, la dificultad ya debería degradarse a Hard...ya está apenas en 4.8 stars y como presiento que habrán reespaciados que facilitarán las cosas entonces ya debería tomar cartas sobre el asunto, adémás quitar unas notas que están ridiculamnete salidas de ritmo (anuciaré cuales son en unas cuantas horas, estaré ocupado despues de escribir en este post)...

...Tomaré esos consejos en cuenta, Grax...

...Veré cómo rayos pediré que revivan el mapa...no sé hablar ingles muy bien que digamos (me da timidez hablar en el IRC de "Osu" por el uso de jergas y modismos que nosotros los que no hablamos inglés no podemos comprender bien)...

Saludos!!
O.K, vere que puedo hacer con Standard :D Suerte!
AdvanceBoy
Hey, aqui esta mi dificultad, puede que sea un poco dificil para Standard, pero seria extremadamente dificil hacer un beatmap "facil" de esta cancion sin recurrir demasiado a los sliders
http://www.mediafire.com/?sharekey=6a92 ... f6e8ebb871
Siento que tenga que ser por MediaFire, pero por alguna razon no lo puedo poner como attachment 0_o
Lizbeth
hola

estuve buscandole el offset a tu mapa
intenta este: 1,475
es lo mejor que pude conseguir. despues de cambiarlos recuerda darle " resnap all notes"

por cierto evita estos errores de espacio.. como por ejemplo en el insane

00:10:306 (5) este deberia estar mas lejos del 4 porque asi se refleja arriba en el timeline

tienes muchos problemas similares por todo el mapa. intenta arreglarlos.
o si quieres puedes usar el Distance snap, que lo hace por ti.

bye!
Please sign in to reply.

New reply